Posicionamiento web Barcelona

Guardada en Posicionamiento Web, publicada en julio-2018 - Página vista 773 veces

Posicionamiento web Barcelona

Posicionamiento web Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de aumentar el tráfico de tu página web, nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en el sector, somos expertos en el desarrollo web, creación de software y especialistas en crear ecommerce con Prestashop. Te explicamos unos breves consejos para mejorar el rendimiento de tu sitio en los buscadores.

Consejos para mejorar el SEO

Un punto muy importante y que no todo el mundo tiene en cuenta, es el listado de páginas de nuestro sitio web, tenemos que darle mucha importancia, e interpretar cada página como si fuera una web distinta, es decir, nunca duplicar un título, o una meta descripción, porque si detecta Google etiquetas repetidas, lo interpretará como contenido duplicado. Es muy importante destinar el tiempo necesario para rellenar estos campos con mucho sentido y sobre todo mucho mimo, añadir las palabras clave más relevantes y escribiendo una breve descripción del contenido de la página. Es clave definir y dejar claro de que se trata el contenido, para que el trabajo de los buscadores sea más fácil y puedan filtrar los resultados de forma más eficaz.

El contenido, introducir el texto necesario en una página es importante, no sirve de nada crear una página sin contenido, la clave para mejorar el posicionamiento orgánico es ofrecer el mejor contenido posible, tenemos que elaborar un texto relacionado con nuestro servicio, producto, con un mínimo de 400 o 600 palabras, que tenga sentido, a los buscadores les gustan el contenido fresco, el contenido nuevo, sin copiar, eso hay que tenerlo muy en cuenta, nunca coger contenido de otros sitios, porque los buscadores lo detectan, y nos pueden penalizar por copiar.

El rendimiento del sitio, no todo el mundo apuesta por esto, pero es importante la carga del sitio, podemos mejorar mucho con esto, se pueden usar diferentes técnicas, por ejemplo minimizar el código fuente, utilizar un cdn, para ofrecer la carga de archivos estáticos en distintos servidores por el mundo, en función de donde se encuentra el visitante, se cargarán los archivos desde el data center más cercano. El peso de las imágenes, es otro punto importante, que todas las imágenes de nuestro sitio estén optimizadas, para mejorar su carga. La optimización del hosting de nuestro servidor, optimizar el php, configurar apache, optimizar nuestra plataforma, si usamos un CMS, por ejemplo Prestashop, WordPress, y podemos encontrar muchas formas de mejorar el rendimiento de nuestro sitio.

Posicionamiento web Viladecans

Si buscas una agencia SEO para aumentar las ventas o el tráfico de tu web, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, ofrecemos posicionamiento web en Barcelona, nuestras oficinas están ubicadas en Viladecans. Te esperamos, háblanos de tu negocio, te haremos un presupuesto sin compromiso, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones, siempre soluciones necesarias.

Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Posicionamiento web Barcelona
Author Rating
51star1star1star1star1star
Labelgrup

Publicado por Labelgrup

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.