¿Qué es wordpress?

WordPress es un CMS o plataforma para la creación de un blog u otro tipo de Web, actualmente también es muy usado para la creación de comercios electrónicos. WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice de forma asidua. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien accede al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente (primero los más recientes y por último los más antiguos).

Solicitar presupuesto

WordPress, la plataforma CMS más usada en internet

Es el sistema ideal para los principiantes, o para los que no tienen demasiados conocimientos técnicos ya que su panel de control (Backoffice) es muy intuitivo y sencillo. WordPress dispone de un sistema de plugins, que permiten extender las capacidades de WordPress, de esa forma se consigue un CMS más flexible. Las funcionalidades más importantes son:

Solicitar presupuesto

Interfaz

Interfaz

Tenemos disponible una interfaz sencilla, muy fácil de usar, donde podemos gestionar entradas, páginas, archivos adjuntos, comentarios, plugins, herramientas y todo lo relacionado con el portal, con una usabilidad de 10.

Solicitar presupuesto

Plugins

La variedad de plugins que tenemos disponibles, gratuitos y de pago. Podemos añadir cualquier funcionalidad necesaria para nuestro proyecto web. Crear un ecommerce, una web de clasificados, cualquier solicitud, seguro que la encontramos disponible.

Solicitar presupuesto

Plugins
Rendimiento

Rendimiento

Wordpress se puede convertir en una herramienta muy potente, pero siempre a manos de profesionales, con una gran capacidad de optimización para buscadores, donde podremos mejorar el posicionamiento web, la velocidad de carga, nosotros te podemos ayudar.

Solicitar presupuesto

Un gestor de contenidos todo terreno

Wordpress vio la luz una mañana del 27 de Mayo de 2003, desde entonces no han dejado de salir nuevas actualizaciones, siempre con el objetivo de mejorar el cms. Sin duda hablamos de una de las plataformas más usadas de internet, muy por encima de Joomla, Drupal, entre otros. Con la infinidad de plugins disponibles, podemos añadir cualquier funcionalidad que se nos ocurra en nuestra instalación de Wordpress.

Generalmente WordPress se utiliza para las siguientes funciones.

  • Creación de un Blog
    Es el uso más común y más extendido de la aplicación.
  • Web corporativa
    WordPress dispone de muchas plantillas preparadas para crear una Web corporativa rápida y sencilla.
  • Tienda online
    Aunque existen otros gestores más populares para crear tiendas online como son OpenLazarus o PrestaShop. WordPress dispone de plugins específicos que le permitirán crear un comercio electrónico.

¿Necesitas una web en Wordpress para tu empresa?, ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.