¿Qué es Prestashop?

Prestashop es un CMS o plataforma para la creación de una tienda online, es uno de los sistemas más usados y reconocidos a nivel mundial. A pesar de ser una aplicación de código abierto y gratuita. Es importante tener en cuenta, que la instalación y puesta en marcha de un proyecto de estas características no es del todo sencillo, y por este motivo empresas como la nuestra ofrecen packs configurados con todo lo necesario para trabajar. Solicitar presupuesto

Prestashop la solución ideal para el ecommerce

Entendiendo esto, llegamos a la conclusión de que realmente no estamos pagando por el software en sí, sino por los servicios y alojamientos que las empresas (incluida la nuestra), ofrecen para su funcionamiento.

A pesar de ser una aplicación de código abierto y gratuita. Es importante tener en cuenta, que la instalación y puesta en marcha de un proyecto de estas características no es del todo sencillo, y por este motivo empresas como la nuestra ofrecen packs configurados con todo lo necesario para trabajar. Entendiendo esto, llegamos a la conclusión de que realmente no estamos pagando por el software en sí, sino por los servicios y alojamientos que las empresas (incluida la nuestra), ofrecen para su funcionamiento.

El programa cuenta con dos interfaces diferenciadas. El FrontOffice, o parte delantera, es la que el cliente ve al entrar en nuestra tienda. Y el BackOffice, o panel de control, es la herramienta que utilizamos para administrar nuestra tienda y todos sus complementos.

La parte de administración de la tienda virtual, ofrece prácticamente todas las necesidades por muy complejas que sean para administrar nuestro sitio web y además muy fácil de utilizar, esto ha conseguido que Prestashop haya desbancado a todos sus competidores en cuanto a instalaciones de tiendas virtuales.

Para poder instalar nuestra tienda online, requerimos de un alojamiento o hosting (espacio virtual para instalar los ficheros de la aplicación). Hay infinidad de proveedores de estos servicios, a la hora de contratar uno de ellos, es importante tener en cuenta además del precio, el soporte técnico y el nivel de seguridad y velocidad que ofrecen sus servicios. Esto, aunque parezca obvio, generalmente se pasa por alto y suele ser la clave para un proyecto de éxito.

Ahora que sabes un poco más sobre este maravilloso software, ¿qué esperas para probarlo?.

Solicitar un presupuesto

¿Por qué usar Prestashop para mi tienda online?

Tenemos muchas plataformas para usar y desarrollar nuestra tienda online, pero no tantas son tan estables y ofrecen funcionalidades tan completas como Prestashop. Nuestro equipo de profesionales, saben de buena mano como funciona el ecommerce más popular de la red, hemos desarrollado más de 100 proyectos en los últimos meses. A continuación te detallamos las funcionalidades más importantes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Prestashop
Author Rating
51star1star1star1star1star
Tu tienda online

Tu tienda online

Con la plataforma Prestashop podemos crear la solución más competitiva para crear nuestra tienda online, con todas las funcionalidades necesarias para vender nuestros productos, con gestión de productos, envíos, proveedores y mucho más.

Solicitar presupuesto

Creación de productos

Con su asistente intuitivo podemos dar de alta los productos necesarios con las características correspondientes, incluso podemos importar productos de forma masiva, para ahorrar tiempo a nuestra empresa.

Solicitar presupuesto

Creación de productos
Gestión de pedidos

Gestión de pedidos

Recibe una notificación por cada pedido realizado, podrás gestionar toda la información necesaria, también podrás editar los pedidos solicitados, imprimir albaranes de entrega en PDF, entre otros.

Solicitar presupuesto

Gestionar clientes

Podrás aumentar la fidelización con tus clientes, con funcionalidades para que tus clientes puedan ver el estado de sus pedidos, creación de grupos por clientes, personalización de formularios de registro, para solicitar los datos necesarios del cliente.

Solicitar presupuesto

Gestionar clientes
Gestionar tu empresa

Gestionar tu empresa

Con Prestashop puedes ampliar tus fronteras, la plataforma ofrece la posibilidad de configurarse para la venta en otros países con los datos necesarios, podrás adaptar tu negocio en otros mercados del mundo.

Solicitar presupuesto

Conexión con tu ERP

Nuestra empresa tiene la solución para tu negocio, nuestro producto Labelconect te da la posibilidad de conectar tu ERP con Prestashop, con esta solución ahorrarás tiempo y dinero. Podemos conectar con los principales programas del mercado, Sage Murano, Sage Eurowin, A3ERP, Ahora Freeware, etc.

Solicitar presupuesto

Conexión con tu ERP

¿Necesitas un presupuesto para crear una tienda online?

Te mostramos diferentes proyectos creados en Prestashop para nuestros clientes. Tenemos un departamento especializado con un equipo de desarrolladores cualificados en Prestashop. No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y te podremos hacer un presupuesto sin compromiso. ¿Te apetece conocernos?

Aquí podéis consultar algunos ejemplos de tiendas realizadas en Prestashop por nuestra empresa.

Portfolios Prestashop