Conector Prestashop, organizarse es lo importante

Guardada en Trucos y Consejos, publicada en junio-2018 - Página vista 2043 veces

Conector Prestashop, organizarse es lo importante

Conector Prestashop es la solución más rentable y eficaz para fusionar el ERP o software de gestión empresarial con  la plataforma de ecommerce más popular de todos los tiempos, para los que no sabéis cual es, podéis visitar nuestro artículo que es Prestashop.

Actualmente la mayor parte de empresas, venden sus productos en su tienda online. La venta en Internet cada año aumenta a pasos agigantados, por tanto es importante contar con herramientas que nos ayuden a gestionar las ventas y los clientes.

Debemos estar preparados para poder integrar nuestro sistema habitual de gestión empresarial (ERP)  con la plataforma de venta online (Prestashop).

Gestiona tu empresa con un ERP

La gestión de una empresa, es el factor clave para que tenga éxito, las que no tienen una buena organización no acaban ofreciendo un servicio de calidad. Por tanto para comenzar es importante contar con un software a medida para gestionar correctamente todas las variables del negocio.

Conectar ERP con Prestashop

La mejor solución para organizar tus productos en Internet, se llama Labelconect. Con esta herramienta ahorramos tiempo y dinero, porque podemos sincronizar la información de nuestro ERP, directamente a nuestro Prestashop. Entre otras cosas podrás sincronizar los siguientes aspectos:

  • Pedidos
  • Clientes
  • Productos
  • Direcciones de envío

Con esta solución podrás ahorrar mucho tiempo y trabajo, podrás integrar toda la información de tu negocio en tiempo real, y también podrás decidir qué parámetros conectar y cuándo.

Ventajas de Labelconect

1.Conexión: Conecta tu tienda online (Prestashop) con tu software de gestión (ERP). Hazlo fácil y rápido, desde una sola herramienta y con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

2.Sincronización: El conector recopilará toda la información de tu ERP y de tu tienda Prestashop, para posteriormente sincronizarla y unificarla en ambas plataformas. De esta forma se genera un flujo de información actualizado en tiempo real de manera automática.

3.Integración: Ambas plataformas estarán integradas, para que puedas tomar el control de ellas desde una sola herramienta. Esto aumentará la eficacia y rentabilidad de tu toma de decisiones.

Toma decisiones en cualquier momento con nuestro conector Prestashop

Una de las ventajas de nuestro conector Prestashop es la posibilidad de contar con una app propia desarrollada para ti y tus necesidades. Accede a la información donde quiera que estés y cuando quieras. Información relevante de tu negocio en tiempo real para que tomes decisiones sin necesidad de estar en la oficina frente al ordenador.

Nuestras apps de movilidad te permitirán acceder a la información de tu empresa que necesitas en cada momento para tomar decisiones acertadas. Comienza a rentabilizar tus decisiones gracias a prestaciones como esta de nuestro conector Prestashop.

Conector Prestashop más usado

Nuestro conector es la herramienta más utilizada por las empresas, por su fácil integración con Prestashop y cualquier ERP del mercado. Trabajamos con las mejores soluciones, Sage Murano, Sage Eurowin, A3ERP, Factusol, Ahora Freeware, entre otros.

Nuestra experiencia nos avala

Llevamos más de 25 años desarrollando software, ofrecemos el mejor software de subastas, es el más popular y usado en el territorio nacional, también tenemos diferentes soluciones, para diferentes mercados, nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para nuestros clientes.

Vídeo presentación Labelconect

A continuación tenéis un vídeo de como funciona nuestro software Labelconect, para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Labelconect
Author Rating
51star1star1star1star1star
Óscar Llorente

Publicado por Óscar Llorente

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.