ERP Prestashop

Conectar tu ERP Prestashop con Labelconect nunca fue tan fácil, queremos informarte de todas las ventajas, para que tengas sincronizada toda la información de tu ERP, en tu tienda ecommerce Prestashop. La solución más popular es Labelconect, la única solución capaz de sincronizar con los ERP más populares del mercado, Sage Murano, Eurowin, Sap, Factusol, Ahora Freeware, A3ERP, entre otros.

Solicitar una demo

La mejor solución para tu ERP

Muchas empresas invierten demasiado presupuesto con la creación y mantenimiento de la tienda online, ha llegado el momento de ahorrar tiempo y dinero a tu empresa con Labelconect. Nuestro software se encarga de hacer la sincronización con tu tienda Prestashop, donde podemos sincronizar los datos que queramos, desde el ERP al Prestashop o del Prestashop al ERP. Podemos sincronizar todos los datos que queramos, sincronización de pedidos, sincronización de clientes, sincronización de la empresa, entre otros, todo desde su ERP.

Solicitar una demo

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Software Name
Labelconect
Operating System
Windows
Software Category
ERP
Landing Page
Conector Prestashop

Conector Prestashop

Con Labelconect podemos conectar desde nuestro ERP con nuestra tienda online Prestashop. Ha llegado el momento de olvidarnos en hacer el trabajo dos veces, con un solo paso podemos exportar todos los productos necesarios.

Solicitar una demo

Sincronizar nuestro ERP a nuestro Prestashop

Labelconect conecta las bases de datos de tu ERP con tu Prestashop, cualquier dato modificado en el ERP será sincronizado. Podemos envíar todos los campos de nuestro software de gestión, los más sincronizados son: clientes, impuestos, formas de envío, proveedores, categorías de productos, productos, combinaciones, precios, stocks y mucho más.

Solicitar una demo

Sincronizar nuestro ERP a nuestro Prestashop
Sincronizando el Prestashop con nuestro ERP

Sincronizando el Prestashop con nuestro ERP

Podemos enviar los datos de nuestro Prestashop al ERP, gracias a Labelconect los datos de cada pedido se sincronizarán automáticamente, los nuevos clientes, direcciones de envío, y lo más importante, los pedidos.

Solicitar una demo

Gestiona tu negocio de forma más fácil con tu Prestashop ERP

Ahorra tiempo y disminuye gastos con Labelconect, nuestro conector Prestashop con el que tendrás la posibilidad de administrar tu tienda Prestashop de manera directa desde tu programa de administración ERP, por medio de la incorporación de datos entre las dos interfaces. Nuestro conector “leerá” la información gestionada por cada banco de información y la transferirá automáticamente de una interfaz a otra.

Así el conector establecerá un fluído de información que posibilitará la “comunicación” entre el Prestashop y tu ERP. Este es el desarrollo por el cual, por medio de nuestro conector Prestashop, tendrás la posibilidad de vigilar tu tienda física y la tiene online desde solo un software, tu ERP, consiguiendo de esta forma una administración eficaz, simple y eficiente de todo tu negocio.

Aquí podéis consultar algunos ejemplos de tiendas realizadas en Prestashop por nuestra empresa.

Portfolios Prestashop