WordPress en español

Guardada en Wordpress, publicada en agosto-2018 - Página vista 507 veces

WordPress en español

Para los nuevos, podéis descarga wordpress en español, después de seguir los pasos correspondientes, lo tendréis instalado en vuestro servidor web. Cuando tengáis hecha la instalación, os recomendamos consultar los mejores plugins wordpress del 2018, para optimizar el rendimiento de vuestro wordpress, con pequeños consejos de posicionamiento y rendimiento, y así aumentar las visitas de vuestro sitio.

Plantillas wordpress en español

Si quieres ir un paso más, te proponemos diferentes recursos wordpress en español, en este caso habláremos de wordpress themes, para mejorar la apariencia y la usabilidad de tu sitio web. Podemos disfrutar de dos opciones, de las plantillas gratuitas, o de las plantillas Premium.

Si disponemos de presupuesto, desde nuestra experiencia, te recomendamos las opciones de pago, por norma siempre están más elaboradas, aunque hay plantillas gratuitas en wordpress que nos pueden llegar a sorprender, lo importante es encontrar la plantilla que cumpla nuestras expectativas.

También podemos optar por la opción que más me gusta, crear la plantilla desde cero, pero no apto para todos los mortales, tenéis que tener conocimientos de diseño, html, css, y por supuesto php. Muchos pensaréis para que perder el tiempo, si pagando x importe podemos disponer de una plantilla completa, que nos sirva para nuestro proyecto online. Desde mi punto de vista hay algo más, normalmente este tipo de temas, contienen infinidad de recursos que después no usaremos, eso quiere decir que la plantilla cargará archivos innecesarios, hay que tener muy en cuenta el rendimiento de nuestro sitio, y para eso tenemos que cargar solo los archivos necesarios, para que la carga de la página sea lo más rápida posible.

Otro factor a tener en cuenta y es clave, que muchos creadores de plantillas no tienen en cuenta, es el seo, por ejemplo, los encabezados de texto no están correctamente integrados en el contenido (etiquetas h1, h2, h3, h4, h5, h6), enlaces sin las etiquetas title, entre otras cosas, que luego si crece el proyecto, lo tendremos que optimizar con el tiempo para mejorar nuestro ranking en los buscadores.

Porto WordPress

Porto wordpress en español

Para los expertos, Porto lleva mucho tiempo entre nosotros, empezó con plantillas en HMTL y actualmente hay disponible la versión en WordPress, con muchas opciones a nuestra disposición, con este tema podemos publicar una web corporativa, una tienda online con el plugin woocommerce, entre otras opciones, lo importante es que la plantilla dispone de muchas combinaciones. Actualmente los creadores han vendido más de 17,893 unidades, con una valoración de 4.89 sobre 5 en 1586 votaciones, es decir, una plantilla recomendable, sin duda. Es compatible con WPML, BuddyPress, Woocommerce, bbPress, Visual Composer, Bootstrap 4.x, podéis probar la demo en el siguiente enlace:

Demo Porto

Vantage WordPress

Theme Vantage WordPress

En este caso, hablamos de una plantilla wordpress gratuita muy completa, por supuesto es responsive, incluye diferentes cabeceras, con la posibilidad de configurar el 100% de pantalla o en box, soporte para pantalla retina, fuentes de Google, integración con Woocommerce, soporte page builder, diferentes widgets para configurar, entre otras características más. Actualmente más de 1 millón de usuarios han descargado este template, nosotros te lo recomendamos, ¿te animas a probarlo?

Demo Vantage

Si tenéis dudas o estáis buscando otros conceptos de plantillas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plantillas WordPress en español
Author Rating
51star1star1star1star1star
Óscar Llorente

Publicado por Óscar Llorente

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.