Ver películas online gratis sin descargar

Guardada en Noticias, publicada en - Página vista 2378 veces

Ver películas online gratis sin descargar

Son muchos los portales que ofrecen ver películas online gratis sin descargar de todo tipo, desde documentales hasta los últimos estrenos en cine de las taquillas más populares. Parece ser que el nuevo códec de DivX ha abierto un flanco hasta ahora no abordado por los ciberpiratas.

Sin embargo el contenido online es sólo una meta más para conseguir la NO persecución de estas prácticas en Internet, ya que ahora por lo visto programas como Emule o BiTorrent están siendo perseguidos y controlados por las entidades federales.

¿Es seguro esté método de divulgación?

Muchos podrían llegar a pensar que los propietarios de estos portales están cometiendo un grave delito y se exponen a una inminente multa (millonaria) por crear sitios Web de este tipo, aunque lo que es cierto es que casi todos se respaldan sobre servidores ocultos que a menudo cambian de lugar los vídeos.

Por eso hace muy difícil la localización exacta del material intervenido por parte de las entidades judiciales y la batalla se libra con más calma.

Aunque estas técnicas no siempre aseguran el Anonimato del creador del portal, hace difícil la localización del mismo.

Un método que pueden llegar a utilizar como «moneda de cambio» si son capturados por la ley es el de haber guardado rigurosamente todos los registros de acceso a la Web, si ofrecen esta información, puede que sean benévolos con ellos.

¿A donde nos puede llevar esto?


Sin lugar a dudas, todo el mundo conoce el famoso CANON LPI que se aplica en España, pues esta es tan solo una muestra de hasta donde pueden llegar las entidades reguladoras si no consiguen parar esta intrusión.

Sin embargo no pensamos que puedan llegar a aumentar este canon, ya que se está comprobando que no causa el impacto social previsto.

5 Webs para ver películas online

A continuación, vamos a enumerar 5 de las webs más famosas para ver películas online.

Esta web no tiene anuncios pesados que pueden hacer que nos vayamos del sitio. Es de las más ligeras y que ofrece un gran contenido y variedad para que podamos escoger.

Aquí encontraremos contenido en Full HD, aunque la mayoría sea en Inglés. Podemos poner los subtítulos y así, mietras disfrutamos de nuestro programa preferido, aprendemos inglés.

La web por excelencia y más conocida por los españoles. Aquí podremos ver los estrenos más recientes y con una calidad más que buena. Cuenta con distintos idiomas y con más contenido a parte de películas.

No todas las webs tienen un diseño tan usable como esta. Nos será de gran facilidad encontrar todo lo que buscamos y no tendremos muchos anuncios que nos molesten para disfrutar nuestra película o serie.

La web con contenido online en más idiomas que se conoce en la actualidad. Podemos tener contenido en español, inglés, japonés e incluso serbio.

¿Cómo crear una web de películas online?

Para poder crear una web de películas online, es necesaria una infraestructura previa que nos garantice el correcto uso de la misma.

Por ejemplo, necesitaremos unos servidores dedicados que pueden tener un precio de entre 50-300€ al mes. Todo depende del procesador que escojamos para alojar nuestros sitios. A mayor potencia, más caro.

Después, necesitaremos alguna empresa o persona que nos haga nuestra web. Existen distintas maneras y softwares para hacerlo.

Saber más sobre cuánto cuesta crear una web

Nosotros nos dedicamos a ofrecer estos servicios de desarrollo. Puedes pedirnos un presupuesto en el formulario a continuación sin compromiso.

Presupuesto Gratuito

Labelgrup

Publicado por Labelgrup

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.