Sistema para compra y venta de Dominios, Gratis

Guardada en Venta de Dominios, publicada en diciembre-2010 - Página vista 225 veces

Sistema para compra y venta de Dominios, Gratis

Sistema de Compra y venta de Dominios

Solingest pone al servicio de todos los usuarios de Internet, de forma gratuita, un sistema de compra y venta de dominio. Habéis leído bien, un sistema gratuito para poder publicar todos los dominios que queráis vender, alquilar o subastar.

A menudo, se nos ocurren ideas para desarrollar una aplicación web, un portal o para abrir nuevos caminos para potenciar nuestro negocio actual a través de Internet, y es entonces cuando nos damos cuenta que no disponemos del nombre de dominio mas adecuado, para darnos a conocer a nuestros futuros visitantes. Un diseño web atractivo, funcionalidades increíbles de nuestro portal, e incluso contar con un alojamiento web con prestaciones increíbles, no nos servirán de mucho, si no contamos con un nombre de dominio adecuado con nuestro contenido web.

Cada día, los usuarios de Internet, inventan nuevas maneras de hacer negocio a través de la red y una de las que está adquiriendo mayor popularidad es la compra y venta de dominio. La adquisición de dominios, puede llegar a ser un problema, ya que la imaginación no tiene límites, y se pueden llegar a comprar cientos de nombres de dominios, sin conseguir ningún beneficio. Esto suele ocurrir por no disponer de una método para publicar de manera adecuada un nombre de dominio, de forma que un potencial comprador de un nombre de dominio nos encuentre.



En Solingest queremos potenciar el intercambio gratuito o de pago de los Dominios, así que hemos desarrollado una aplicación que os permitirá incluir todos los dominios que queráis ,gratuitamente, para que otros usuarios conozcan de el.

Nuestro sistema de compra y venta de dominios, solicitará de darse de alta como usuario y así poder controlar y modificar todos los anuncios de vuestro dominios, revisar los mensajes de posibles compradores y poder enviar comunicados a otros vendedores. Una de las webs mas importantes en información sobre dominios, ha colaborado con nosotros, para poder proporcionar en tiempo real, y de forma independiente y gratuita información importante sobre el estado del dominio en buscadores y sobre posibles resultados de explotación.

Poco a poco, intentaremos ir mejorando el sistema e integrando mas servicios y mejores opciones. No dejes pasar esta oportunidad, y date de alta en nuestro sistema con todos aquellos dominios que quieras vender. Del mismo modo, aunque no tengas dominios que vender, si te das de alta, te notificaremos diariamente de aquellos dominios que se han añadido a nuestro sistema, para que tengas la última hora de los dominios en venta.

Periódicamente Hosting Solingest realizará promociones y regalos a los usuarios de este sistema, para que si consigues el dominio que buscas, tu alojamiento te salga mas económico e incluso Gratis.

Sistema de Compra y venta de Dominios

Óscar Llorente

Publicado por Óscar Llorente

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.