Sequel Pro, gestor MySQL para Mac OS X

Guardada en MySQL, publicada en junio-2018 - Página vista 938 veces

Sequel Pro, gestor MySQL para Mac OS X

Sequel Pro, es la solución perfecta para gestionar base de datos MySQL en Mac OS X. Desde hace bastantes años que mi sistema operativo principal es el proporcionado por la marca de la manzana, y como desarrollador web, tengo mis programas esenciales para poder realizar las funciones necesarias diariamente, en mi trabajo, o en mi casa. Una de las herramientas que son parte de mis programas esenciales, es Sequel Pro, es un programa gratuito con el que podemos configurar las base de datos que queramos, y lo más importante, gestionarlas.

Sequel Pro, la soluci├│n gratuita para gestionar bases de datos

Para los usuarios de Mac OS X, podemos disfrutar de una APP nativa, con entorno agradable, y con un f├ícil manejo, donde podemos configurar todas las bases de datos MySQL que queramos, permite conexiones en servidores locales o en remoto, con una f├ícil instalaci├│n. Tambi├ęn es importante destacar, que los desarrolladores est├ín en constante desarrollo, y van publicando nuevas actualizaciones regularmente.

Hacer consultas MySQL nunca fue tan fácil

Gestor MySQL Mac OS X

Desde la propia herramienta podemos hacer cualquier consulta MySQL, y para facilitarnos el trabajo, muestra un autocompletado de campos, de esta manera podemos hacer la query de forma más fácil.

No olvides consultar nuestros tutoriales MySQL, lo vamos actualizando peri├│dicamente, y seguro que te pueden servir de ayuda.

Descargar gestor de mysql

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sequel Pro
Author Rating
51star1star1star1star1star
Óscar Llorente

Publicado por Óscar Llorente

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.