¿Qué empresa contratar para el desarrollo de apps?

Guardada en Trucos y Consejos, publicada en - Página vista 580 veces

¿Qué empresa contratar para el desarrollo de apps?

El desarrollo de apps es un sector que está al alza desde hace algunos años. Esto es debido a la demanda que hay en el mercado actual y las pocas opciones fiables que hay en la actualidad.

Para saber la empresa de desarrollo de apps que nos tiene que llevar nuestro proyecto, también debemos estar informados del proceso de la creación de la misma, los tipos que hay y el proceso que deberíamos seguir.

La mejor empresa para desarrollo de apps

A la hora de escoger empresas de apps en Barcelona, debemos tener en cuenta distintos factores. Entre ellos, podemos encontrar: la experiencia del desarrollador, la empresa que lo avala y el precio hora que nos cobrará

Para más información sobre el precio hora en este sector clica aquí

Desde nuestra experiencia, sabemos que si se cobra una cifra menor a 6000€ por una app, puede que la persona no esté lo suficiente cualificada como para hacerla.

desarrollo apps barcelona

En el mundo de la programación, todo se mide en horas de trabajo. Una app se puede hacer en un plazo de 300h como mínimo. Con lo cual, a 60€ la hora que se suele cobrar, no estaríamos ni cerca del precio que tendrá la aplicación.

Desarrollo apps Barcelona

Si vivimos en una de las grandes ciudades españolas, el desarrollo de app en Barcelona será una opción para nada fácil. Esto se debe a que hay una gran competencia por la proliferación de este tipo de puestos de trabajo.

desarrollo apps barcelona

Si vemos las métricas de búsqueda desde un punto SEO, nos daremos cuenta de que es un sector con muy poca búsqueda y una competencia brutal. Sobretodo la palabra «empresa app barcelona«

Para poder ver lo que te comentamos, puedes usar Ubersuggest. Una herramienta gratuita que te permitirá poder ver el tráfico que tiene una palabra clave y la dificultad de la misma.

Desarrollador app Barcelona

En el caso de que estés más interesado en un perfil freelance, un desarrollador app Barcelona te dará lo que necesitas.

Desde el punto de vista económico, es mejor este tipo de perfiles debido a que tendrás una fidelidad con la persona y podrás tener presupuestos más económicos.

desarrollo apps barcelona

La desventaja que tiene esta elección es el hecho de que, al no ser una empresa, no suelen tener un lugar físico. Con lo cual, el trato será menos formal que si se contrata a una empresa con una localización física.

Presupuesto app Barcelona

Después de haber comentado las distintas opciones que tienes, a continuación te vamos a hacer un presupuesto aproximado para una aplicación sencilla. O también lo podemos entender como ‘presupuesto app barcelona‘.

Para hacer tu presupuesto personalizado, visita esta web.

presupuesto desarrollo app

El primer punto que debemos ver es si la calidad que se quiere es muy importante, o nos importa más el ratio calidad/precio. Si le damos más importancia a la primera, tendremos que contar con el coste de un diseño previo donde todos los elementos se diseñen de una manera específica.

También, el sistema operativo en el que se va a hacer es importante. Si vamos a desarrollarla en Android o iOS.

Cada desarrollador tiene sus preferencias a la hora de programar, por ello tiene que quedar muy claro el lenguaje que será usado.

Desarrollo apps para Android

El sistema operativo Android ofrece gran cantidad de funcionalidades y permite la existencia del desarrollo de apps para Android.

desarrollo app android

Debido a la facilidad y el código abierto de este sistema, es donde hay una mayor demanda de estos perfiles. También, la mayor parte de la población prefiere Android porque es más económico que los productos con iOS.

Sea cual sea tu elección, nosotros queremos exponerte cómo escoger a tu empresa para el desarrollo de apps y en qué partes tienes que fijarte antes de hacer el primer pago.

Si después de haber leído nuestro post, quieres una empresa en la que de verdad confiar, rellena el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo para hacer tu idea realidad.

Presupuesto Gratuito

Labelgrup

Publicado por Labelgrup

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.