Nuevo sistema de Compra / Venta de Dominios

Guardada en Venta de Dominios, publicada en noviembre-2010 - Página vista 73 veces

Debido a las peticiones por parte de diversos usuarios, donde nos preguntaban si nos interesaban un cierto número de dominios. Solingest ha decidido dar a luz un proyecto, donde se podrán publicar o vender dominios ya contratados.

Este sistema nace sin ánimo de lucro y con la única baza de conseguir crear una base de datos útil para el usuario anunciante y el comprador.

CuwhoisDebemos agradecer para este proyecto a David Campoy Miñarro, propietario de www.cuwhois.com, por aportar un API de su excelente sistema de rastreo de dominios, poco a poco en colaboración con él iremos implementando más información útil de los dominios publicados.

¿Qué permite hacer el sistema de Compra / Venta?

Como su propio nombre indica, el sistema permite:

  • Poner en Venta un dominio
  • Alquilar un dominio
  • Subastar un dominio por 15, 30, 60 o 90 días

Los requisitos fundamentales para poder participar son:

  • Darse de alta como usuario registrado
  • Ser propietario del dominio anunciado

Avisamos de ante mano que este sistema no es vinculante, es decir, Solingest no se va a hacer responsable de los cobros o pagos por parte de los usuarios, es una base de datos meramente informativa para facilitar el contacto entre compradores y vendedores.

Esperamos que esta herramienta os sea de utilidad, en breve se elaborarán una serie de manuales explicativos sobre el sistema, donde podréis consultar como hacer vuestras operaciones.

Para acceder al sistema, os dejamos el hipervínculo: Compra / Venta de Dominios.

Labelgrup

Publicado por Labelgrup

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.