Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación, haciendo uso de los nuevos canales a través de herramientas sociales.

Community Manager

En definitiva la publicidad está cambiando, igual que el modo en el que utilizamos Internet, esto nos obliga a adaptar nuestras estrategías publicitarias a esta nueva era de oportunidades. Muchas empresas creen que la figura del Community Manager es un becario al que hemos contratado para cumplimentar nuestro blog, o un webmaster que entiende de diseño web y programación, pero esta idea es incorrecta, la definición correcta de un verdadero Community Manager es:

"Aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actua en consecuencia para conseguirlos."

Por lo tanto, se requieren personas cualificadas para este puesto y para aportar el máximo beneficio posible a su campaña. En Solingest disponemos de profesionales altamente cualificados para mejorar su campaña, su portal, su empresa, en pocas palabras, su futuro.

Ya hemos realizado campañas publicitarias y estudios de mercado con resultados tan sorprendentes como el crecimiento de hasta el 500% de la facturación total del cliente.

Puede solicitar más información en el apartado inferior de este mismo artículo, o llamando al 902 027 102.

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay