Desde sus inicios en el campo de asistencia técnica, hemos intentado integrar nuevos servicios para poder ofrecer una solución global a nuestros clientes.

Nuestra Historia y productos
Desde la reparaciones y venta de todo tipo de equipamientos y de material electrónico de consumo, hemos innovado desarrollando Lazarus , la mejor aplicación destinada al comercio electrónico, ofreciendo grandes resultados de ventas, por su ágil gestión de pedidos y resultados en posicionamiento en buscadores.

La positiva evolución de Solingest Servicios, en un mercado tan competitivo y cambiante, sólo es posible gracias a la continua apuesta por la tecnología más vanguardista. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y la de nuestra atención al cliente, convirtiéndonos en la oferta más competitiva del mercado.

Nuestra Filosofía
El espíritu de Solingest Servicios es el de una empresa joven y fresca, cuya máxima preocupación es la satisfacción de sus clientes.

Nuestra misión es que cualquier persona pueda acceder a un alojamiento en Internet, disfrutando de su espacio sin trabas económicas. Por esta razón, nuestro compromiso está en ofrecer la mejor calidad precio del mercado del Registro de Dominios y Alojamiento Web.

Pero no solo eso. Queremos que cualquier persona con unos mínimos conocimientos en Internet sea capaz de configurar su Sitio. Para ello disponemos de personal cualificado que está al servicio del cliente para resolver sus dudas.

Del mismo modo, conocemos las necesidades de los profesionales en diseño y desarrollo web, e intentamos ofrecerles todos aquellos servicios que se necesitan para elaborar grandes proyectos. Siempre atentos a estas necesidades, nuestros clientes pueden solicitarnos todo aquello que les haga falta para desarrollar su proyecto o negocio, sin que ello tenga que repercutir en el precio del alojamiento.

La búsqueda de las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a intentar siempre adelantarnos al mercado. Por eso estamos al tanto de las últimas novedades que se produzcan en Nuevas Tecnologías y ofrecérselas antes que nadie.

Nuestra tecnología
En Solingest Servicios ponemos la más alta tecnología al servicio de nuestros clientes: 

Nuestro equipo
Solingest Servicios está configurado por un grupo de jóvenes profesionales que dan respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y que forman la base de todo el trabajo que se realiza desde nuestra empresa.

En nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio posible, contamos con tres directivas claves: profesionalidad, competencia y rapidez. Para lograrlo:

Ofrecemos soportetécnico gratuito, mediante HelpDesk. Un sencillo sistema de tickets para la asistencia y resolución de problemas en los servicios contratados por los clientes, que pueden gestionar ellos mismos desde su Área de Cliente. 

Solingest nace con la esperanza de crear la mayor comunidad de comercio electrónico del mercado.

Solingest es una empresa de creación y promoción de portales Web dinámicas y estáticas para empresas y particulares.

Nuestra labor se centra en soluciones de comercio electrónico, ya que hemos creado nuestro propio sistema de comercio bautizado como "Lazarus", que cambia totalmente el concepto conocido hasta el momento.

¿Por qué confiar en Solingest?

- Nuestro modelo de negocio se basa totalmente en Internet desde nuestros inicios, todos nuestros clientes y contactos han venido por este medio.
- Muchas empresas ya han confiado en nosotros y nuestros servicios.
- Somos un equipo joven y con mucha experiencia en nuevas tecnologías.

¿A quién vamos dirigidos?

Casi todos nuestros clientes son empresas y organismos que han acudido a nosotros en busca de crear o mejorar su sistema Web. Necesitaban hacer de Internet una herramienta útil para su negocio, captar nuevos clientes y vender a través de este medio.

¿Qué puede ofrecerle Solingest?

- Asesoramiento personalizado:
Si usted lo desea podemos estudiar su caso y analizar la solución que mejor se adapte a su empresa. En poco tiempo le presentaremos una propuesta sin compromiso alguno.

- Hosting y Dominios:
Disponemos de servidores dedicados para nuestra empresa en los que ofrecemos el mejor hosting del mercado.

- Diseño y creación de webs corporativas:
Nuestra empresa,  es capaz de ofrecerle los mejores diseños del mercado, totalmente personalizados y adaptados a su negocio, tanto en webs presenciales como en diseños exclusivos adaptados a nuestra sistema Lazarus..

- Soluciones de comercio electrónico:
Con nuestro sistema de comercio electrónico, tendrá una herramienta completa para su empresa, facturación, gestión de albaranes, pedidos, métodos de pago, marketing online, mediante SMS o Mailing, clientes, proveedores y un largo etcétera con la que podrá abarcar de forma global todos sus servicios.

- Promoción Web:
Promocionamos portales, webs estáticas, webs flash, etc. en Google y los principales buscadores de Internet con resultados palpables.

- Formación:
Además de proveerle de la mejor herramienta para comercio electrónico, si usted lo desea, le formamos en su propia empresa.

¿Y la infraestructura?

Solingest alberga sus servidores en uno de los datacenters más famosos de Barcelona, que concentra los servicios más avanzados en cuanto a tecnología y velocidad

 

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay