Cervecería Font del Pi es un restaurante ubicado en Santa Perpetua de Mogoda, población colindante de Barcelona.

 

Vino a nosotros buscando renovar su antiguo portal web y queriendo posicionar su web en Google. Nuestra empresa le ofertó un sistema Lazarus Lite, CMS mediante en cual el usuario puede manipular el contenido de la web.

Dispone de secciones variables como son: 
1) El libro de Visitas
2) La galería de imágenes (programada a medida)
3) La sección de Carta

Algunos de los términos por los que se posicionó esta web son:

Cervecería santa perpetua
Font del Pi
La Font del Pi

Si hace click en los enlaces podrá comprobar su posición en Google.

 Cerverceria Font del Pi

Tras su anterior diseño, nos hemos puesto manos a la obra y el restaurante Font del Pi ya tiene su nueva página Web activa.

Un par de años más tarde de su último rediseño, el restaurante Font del Pi ha vuelto a confiar en Solingest para dar un nuevo look a su Web. Esta vez el reto era intentar crear un diseño más moderno y acorde a los tiempos que corren.

Siguiendo esta meta, se ha optado por dar un toque más Web 2.0, jugando con las líneas y curvas. También se aprovechó para rediseñar su logotipo en color oro y realizar una nueva integración de colores.

Este nuevo portal cuenta con bastantes novedades técnicas, entre ellas, los formularios de toda la Web, así como la sección de Libro de visitas y Galería fotográfica, están creadas en Ajax para que el usuario no tenga que recargar la Web en ningún momento.

Se acondicionó el diseño al sistema de comercio electrónico Lazarus Lite, para que todo el contenido de la página fuese editable vía Web. De este modo les damos la posibilidad de crear noticias, nuevas imágenes, insertar vídeos y crear nuevos apartados a golpe de ratón.

Una de las novedades que más entusiasmo a sus dueños, es la creación de su mítica fuente en formato flash, que te permite escuchar el sonido del agua al entrar en su Web.

Esperamos que os guste este nuevo diseño.

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay