Solingest ha desarrollado su propio sistema de comercio electrónico, llamado Lazarus que dispone de una interfaz Web totalmente pensada para facilitar el trabajo al usuario final.

Lazarus dispone de un simple gestor de plantillas que le permitirá modificar y tratar todos los datos de su comercio de forma visual. No tendrá que tocar el código fuente de la aplicación para añadir un texto en una sección diferente, o incluir un filtrado de artículos en alguna zona.

Además permite importación de artículos de manera masiva, múltiples formas de pago y un sinfín de opciones más.

Que incluye el servicio de comercio electrónico de Solingest?

Te ofrecemos un sistema completo de comercio electrónico, mediante interfaz web y además te incluimos un servicio de alojamiento web para publicarlo. Sin límite en la cantidad de artículos, ni de familias, ni subfamilias. Y lo mejor de todo...... su precio. Por solo 90€ / Mes, dispondrás de un alojamiento web completo, y de un sistema de comercio electrónico integrado, con un sin fin de funciones y posibilidades. Además contarás con actualizaciones periódicas para incrementar las funciones de tu comercio, además no tendrás que preocuparte, porque nos ocupamos nosotros de instalartelas sin coste alguno. Un equipo de técnicos, te ofrecerá soporte telefónico sin límite, para resolver tus dudas y ayudarte a configurar las funciones mas completas.

Detalles del alojamiento incluido con el sistema Lazarus

 

Que ventajas ofrece un comercio electrónico Lazarus para su tienda convencional ?

Las ventajas de disponer de un sistema de comercio electrónico para los comercios convencionales son muchas, pero destacaremos las siguientes:

Ofreciendo información previa sobre la disponibilidad y precios, de los productos y servicios que ofrece directamente en su comercio. Ofrecer esta información por internet, permite reducir el tiempo de atención de un cliente en su comercio y permite que potenciales clientes de su zona de ventas, decidan acudir a su comercio antes de desplazarse a unos grandes almacenes o a otra zona de su ciudad, para adquirir el mismo producto.

Internet no tiene límites ni fronteras, por ello podrá ofrecer sus productos y servicios a potenciales clientes del ámbito nacional e internacional. Los buscadores de internet, son los mejores escaparates del mundo, y el sistema Lazarus cuenta con todas las herramientas necesarias para obtener un posicionamiento natural que no le generará costes adicionales. Portales como Facebook o Twitter son el mejor aliado comercial, conocen bien las preferencias de sus usuarios y por ello, una campaña de marketing enfocada a estos usuarios, le permite efectuar un gasto controlado y un importante retorno de su inversión, reflejado en ventas.

Aún que parezca controvertido, los productos descatalogados, difíciles de encontrar o con una baja disponibilidad, son los productos mas vendidos en Internet. Esos productos que se encuentran acumulando polvo en su almacén, al fin encontrarán un cliente. Hay un tipo de producto que transcurrido cierto tiempo es difícil de vender en comercios físicos, ya que el tipo de consumidor de dicho producto debe encontrarnos para conocer de nuestro stock. Al mismo tiempo el valor de las unidades en stock no compensan un gasto publicitario, pero en Internet miles de usuarios, podrán localizar su producto gracias a los buscadores. Este hecho genera que el producto raro sea el mas codiciado.

Actualmente es muy habitual encontrar tiendas Online, que no disponen de tienda física. Estos comercios basan su negocio en una alta eficiencia logística de su almacén, que les permita gestionar los envíos con celeridad y sin errores. Este hecho proporciona menor gasto y mayor beneficio, ya que incluso brinda la posibilidad de poder vender, hoy, productos que entrarán en nuestro almacén mañana, o incluso sin entrar en nuestro almacén, ya que actualmente muchos mayoristas de diversos sectores, proporcionan servicios de envío directamente a cliente final.

 Existen numerosas aplicaciones de comercio electrónico en el mercado, e incluso alguna de ellas gratuitas. Entonces,.... que diferencia a Lazarus del resto?. Esa gran diferencia, no solo se conforma de las innumerables funcionalidades integradas en el sistema Lazarus, así como en su constante desarrollo interno, sino también en Solingest Servicios. Nuestra empresa está compuesto por un equipo técnico y humano capaz de proporcionar soluciones a cualquier necesidad que se presente: Diseños web personalizados y exclusivos, programación a medida de módulos o herramientas para su comercio, servicios avanzados de alojamiento web o servidores dedicados, Campañas de Marketing o incluso gestión de comunidades sociales, son solo algunos de los servicios de podemos ofrecer junto a nuestro sistema de comercio electrónico Lazarus. Todo lo que necesita, para crear o mejorar su negocio online

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el 902 027 102 y un comercial le ampliará la información, también puede cumplimentar el formulario inferior para hacernos llegar una solicitud de contacto.

 

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay