Nuestro software Lazarus es desde hace casi dos años la plataforma oficial de distribución de catálogos de más de 7 mayoristas informáticos en España, y desde uno de ellos llegó SinPc.es

Al principio se aplicó la plantilla estándar para estos casos, donde casi el 80% de los clientes se quedan y no intentan personalizar, aunque el caso que os presentamos es totalmente diferente. Aprovechando la herramienta de Gestión de Plantillas que ofrece nuestro software, este portal ha sabido sacarle provecho y darle una imagen única sin un gasto extra, algo que sin duda tiene mucho mérito.

Actualmente cuenta con una base de datos de más de 3500 referencias que crecen día a día, ya sea por la conexión que ofrecemos directa con su mayorista o bien por introducción manual, sobran las palabras al decir que es uno de los portales que más están aprovechando la plataforma.

En su web podréis encontrar desde informática de consumo, hasta consumibles, periféricos y una infinidad de equipos totalmente montados.

Comentarios del cliente:

No dejéis de visitarlos en www.sinpc.es

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay