Realizar el portal www.rockandclassics.com ha sido sin duda alguna uno de los mayores y mejores retos para Solingest, no solo por la complejidad que conlleva el mundo musical, sino por la cantidad y el nivel de artículos y marcas a los que se enfrentaba el proyecto.

Estamos hablando de una de las mejores cadenas españolas en el ámbito, que cuenta con presencia en ciudades como Madrid y Barcelona, con un catálogo activo de más de 30.000 referencias en constante evolución.

Además, Solingest se enfrentaba al duro reto de tratar con un cliente que sabía lo que era vender en Internet, y que de hecho ha estado vendiendo durante más de 5 años en este autopista, así que no se podía fallar.

Por eso hemos puesto todo nuestro arsenal en marcha y tras un tiempo de desarrollo e implementación, se ha conseguido conectar la web no tan solo con su ERP local, sino con sus principales proveedores y el producto final ha sido impecable.

Este proyecto cuenta con un diseño 2.0 adaptado a las últimas demandas y con una integración total de textos y traducciones simultáneas, con un buscador de última generación y toda la potencia que ofrece Lazarus.

En breve comenzaremos ha realizar campañas mensuales de marketing para lanzar la marca hacia lo más alto del sector.

Comentarios del cliente:

Rock & Classics Barcelona:

Rock & Classics Madrid:

Imágenes del portal:

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay