Desde sus inicios en Barcelona y actualmente en el Valles, Ofiactual, cuenta con un trato profesional y detallista en todas sus instalaciones. Mas de 20 años de experiencia en el sector de la decoración e instalaciones de mobiliarios de oficina, avalan sus garantias de servicio tanto en el ambito Nacional como Internacional. Diseños virtuales a medida del proyecto, instalaciones integrales de despachos de dirección, Colocación y mamparas divisorias, o montaje de mobiliario operativos de oficina, son solo algunos de los servicios integrales que oferece Ofiactual.

A fin de ofrecer, un mejor servicio preventa y postventa a sus clientes, Ofiactual ha confiado en Solingest, para el desarrollo de un diseño web exclusivo, así como del uso del sistema de comercio electrónico Lazarus Lite. Un catálogo online, que proporcionará a sus visitantes, toda la información detallada sobre los productos distribuidos por Ofiactual:

Ofiactual.com

Además, con el sistema Lazarus Lite, Ofiactual ha puesto a disposición de sus clientes, la posibilidad de poder configurar cada equipamiento a medida, según las necesidades o gustos específicos del visitante, tanto en mesas, en sillas, etc.

De este modo, los usuarios de Ofiactual.com, podrán revisar comodamente todo el catálogo de productos y efectuar un pedido Online, con los mobiliarios configurados al detalle.

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay