Hobbyplay, partiendo del comercio tradicional y acostumbrados a unos clientes mas que fidelizados, han decidido confiar en el sistema Lazarus Lite, para la gestión de su catálogo Online y la administración de sus pedidos. Este panel, junto con un diseño exclusivo y personalizado, abren las puertas a nuevos clientes en todo el territorio nacional.

Contando con la experiencia de mas de 20 años en el comercio del hobby, Manolo Molero, junto a su hijo Toni Molero, emprenden una lucha para promover el hobby en todos los sentidos en Sabadell y sus alrededores. Nuestra experiencia cuenta con mas de 20 años en el mundo del aeromodelismo, vuelo de helicópteros, competición a cargo de Toni en coches de RC, y todo lo que conlleva al slot. Actualmente se cuentan con miles de clientes de toda la comarca.

Uno de los puntos mas sorprendentes de este comercio electrónico, ha sido la rápida adaptación del sistema Lazarus por parte del equipo de hobbyplay, quienes han sabido aprovechar todos los recursos ofrecidos en esta novedosa solución de comercio electrónico, a la hora de crear su catálogo de productos.

Comentarios del cliente:

Para nosotros entrar en el mundo de la venta on-line es un reto, donde esperamos ganarnos la confianza de nuestros clientes, dando el mejor servicio posible, disfrutando sobretodo de este mundillo que nos apasiona. La atención mostrada por el personal de Solingest, así como su solución Lazarus Lite de comercio electrónico, nos ha llevado a lanzarnos en esta nueva aventura, que esperamos facilite la gestión y el trato con nuestros clientes.

Tienda Hobbyplay

 

Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay