FIORI se creó en 1980 con la apertura del Centro Comercial Baricentro, (Barbera de Valles, 08210 Barcelona) inicialmente disponía de Perfumería , Lenceria y Modas, hasta que en el año 2003 con la incorporación de una nueva generación de la familia decidieron especializarse en MODA INTIMA Hombre y Mujer (nace FIORI due).
 
Marcas
 
Actualmente disponen de más de 100 marcas diferentes en su exposición, desde Moda Intima pasando por Baño en Verano y Pijamas y Batas en Invierno. Habitualmente disponen de más de 10.000 artículos en exposición permanente.
 
FIORI due Baricentro
 
 A partir de 2003 cambiamos de imagen en el Centro y añadimos líneas especialistas dentro del sector. Productos Como dice nuestro slogan Moda Intima para ti, estamos cubriendo un amplio espectro de mercado, abarcando desde la pubertad hasta la madurez pasando por todas las etapas de la vida, sobre todo la mujer (Premamá). Es por eso por lo que en Sujetadores y Conjuntos tenemos en exposición permanente desde la talla 75 hasta la 140 y desde la P o S hasta la XXXL en lencería.
 
FIORIdue.com
 
Con este bagaje hoy nos lanzamos, con las nuevas tecnologías, a una nueva aventura al dar vida a la tienda virtual www.fioridue.com En la misma pretendemos hacer un muestrario muy reducido y representativo de nuestros productos y marcas, abarcando todos las etapas de la mujer (Premamá, Fantasía, Novia, Básicos, Especialistas y Moda) y del hombre aportando línea profesional y moda.
 
No queremos abrumarte con más números, se bienvenid@ a nuestra casa

   
Hosting Argentina   Hosting Colombia   Hosting Costa Rica   Hosting Chile   Hosting España   Hosting México   Hosting Uruguay