Personalizar páginas de error en Plesk

0 comentarios

Te enseñamos como personalizar las páginas de error de Plesk de manera sencilla y fácil.

Continuar leyendo

Gestión de Usuario de Base de Datos en Plesk

0 comentarios

Si colabora con otras personas en la gestión de un sitio web y desea otorgarles acceso a la base de datos, debe crear cuentas de usuario para cada uno de ellos en su panel PLesk.

Continuar leyendo

Implantación y Gestión de Bases de Datos en Plesk

0 comentarios

Con Plesk Puede, o bien crear una nueva base de datos para sus sitios o bien importar los datos desde su base de datos MySQL o Microsoft SQL, de la que ya hecho copias de seguridad.

Continuar leyendo

Configurar tu cuenta de correo en Outlook 2003

1 comentarios

Despues de crear una cuenta de correo en el panel Plesk es necesari, configurarla en nuestro programa de correo electrónico. Aquí disponeis de todo lo necesario para crear, modificar, configurar y eliminar cuentas de correo en Outlook.

Continuar leyendo

Gestión de cuentas FrontPage en Plesk

0 comentarios

Para Publicar un sitio web mediante FrontPage, necesitamos tener disponible de una cuenta de Microsoft FrontPage. Plesk simplifica la gestión de subcuentas para FrontPage.

Continuar leyendo

Gestión de Cuentas FTP en Plesk

0 comentarios

Para subir o actualizar los archivos contenidos en su alojamiento web, es muy importante contar con una cuenta de FTP. Plesk contempla muchas opciones para administrar cuentas de FTP.

Continuar leyendo

Publicar un Sitio Web en Plesk

0 comentarios

Publicar su sitio implica cargar las páginas web, los scripts y los archivos gráficos que formarán su sitio en el espacio web. El Panel Plesk proporciona una gestión de archivos propia ademas de FTP, FrontPage,...

Continuar leyendo

Crear una cuenta de Redirección de Correo

0 comentarios

Algunas veces necesitamos de realizar un filtro en el correo que recibimos o quizas tenemos mas de cuenta de correo, pero queremos que todos nuestros correos se reciban en una única cuenta de Correo, o de una única cuente se reenvie a multiples cuentas.

Continuar leyendo

Crear un Autorespondedor a un Cuenta de Correo

0 comentarios

Si tiene previsto irse de vacaciones y durante su ausencia no podrá consultar su correo puede dejar un aviso de ausencia por vacaciones que se enviará de forma automática a todos los contactos que le hayan enviado correos durante su ausencia.

Continuar leyendo