Outlook 2007 y sus fuentes RSS

 

Recientemente instalé Outlook 2007 en mi máquina, bueno, la verdad es que instalé la suite entera de Office aunque voy a hacer un par de comentarios sobre Outlook 2007 ya que es sin duda el programa que más utilizo de toda la suite Office.

A destacar que cuando uno abre el programa, queda bastante impresionado por el cambio de colores de la aplicación, tras la primera impresión por la belleza, que todo hay que decirlo, a la larga cansa, se da cuenta de que tiene ante sus narices el mismo programa pero con la cara limpia.

Es decir, aparte de la "Búsqueda instantánea" que cuando la descargas aprovecha para validar tu software, y el lector RSS lo demás es exactamente igual pero ubicado en diferentes sitios.

Bueno, a lo que íbamos, el lector RSS, una novedad que ha hecho que por fin tenga ordenados todas mis fuentes RSS, estaba ya un poco cansado de IGoogle y otros programas, y como el correo siempre está abierto, pues que mejor sitio que allí.

Sólo decir que no te permite filtrar por categorías, y si es una suscripción de una Web extensa, es bastante engorroso tener que ir eliminando los post que no interesan.

Aquí os dejo una imagen del renovado estilo de Outlook 2007:

Outlook 2007

Aunque el video está en Inglés es bastante interesante, explica las principales diferencias entre Outlook 2007 y 2003: