Correo electrónico sin Spam

 

Si nos paramos a pensar, en los últimos cincho años ha habido un aumento de más del 1500% de correo basura enviado y recibido. Esto significa que son muchas las empresas que se lucran del negocio del Spam, y nos inundan el correo electrónico de "ciberbasura".

Imaginamos que si has llegado hasta aquí será porque estás harto/a de recibir emails de Viagra y similares. Pero aunque sentimos mucho comunicarte que esta avalancha es imposible de parar en su totalidad, sí que podemos intentar frenarla.

A pesar del grave problema que representa recibir cada día más de 100 correos basura, la mayoría de las empresas de Alojamiento Web no se preocupan por "cortar" por lo sano este método. Dejando al usuario la tediosa tarea de eliminarlos a mano y realizar el filtro de manera visual.

Existen muchos programas en el mercado, que aunque no funcionan al 100%, sí que son capaces de erradicar esta amenaza casi en un 90%, descendiendo así tu cuota de Spam de forma considerable.

Los contratiempos del AntiSpam

CorreoAplicar un Antispam siempre es buena elección, pero a veces puede tener sus contratiempos, cosa que suele pasar a menudo y tan solo puede solucionarse si se pone freno a mano.

A lo que nos venimos a referir es que cuando tu Alojamiento Web (Hosting) aplica un filtro antispam de primer nivel (filtra el correo antes de que te llegue a tu buzón) puede pasar que este filtrando un email que es válido, porque por ejemplo, acostumbras a escribirte con la China o Estados Unidos. Hay que saber, que esto es totalmente normal, los programas funcionan en base a reglas, que el propio Administrador configura.

Así que es totalmente lógico que el sistema pueda interceptar uno de estos mensajes y mandarlo a tu buzón de correo basura si está en Japonés, ya que el 90% de estos correos son Spam verdadero.

Si estás cansad@ de recibir Spam en tu cuenta y no quieres tener que eliminar a mano cada día miles de ellos. Puedes contratar un plan de Alojamiento Web, o ponerte en contacto con nosotros. Para contactar, tan solo pulsa el icono de tu izquierda o llámanos al 902 027 102.

Intentaremos solucionar tu problema.