Contrata un Dominio, te da seriedad

 

Cualquier empresa que se precie, debería de tener su propio nombre de dominio, ya que es una práctica que da seriedad y confianza. Además de que los dominios son baratos, a nadie le gusta ver como una empresa le escribe con correos del tipo "empresa@yahoo.es"

Actualmente disponemos de una gran variedad de opciones para contratar nuestros dominios, podemos escoger nombres genéricos o dominios regionales, además de que ahora tenemos la posibilidad de contratar dominios multilingües, cosa que antes no se podía.

¿Qué ventajas puedes tener con tu propio nombre de dominio?

Por ejemplo, nunca más tendrás que utilizar cuentas de correo gratuitas para comunicarte con tus clientes.

Podrás alojar tu página Web dentro de tu propio nombre de empresa.

Dispondrás de una dirección única en Internet para crear por ejemplo cuentas FTP, autorrespondedores, direcciones de email, etc.

Al contratar un dominio, estás ampliando las posibilidades de negociación, y estás creándote un hueco en Internet destinado exclusivamente para ti o tu empresa.

¿Dónde Puedo contratar dominios de forma segura?

Bien, son muchas las empresas que te ofrecen la contratación de este producto, pero pocas las que te van a facilitar la TOTAL gestión de los mismos. Busca empresas que te permitan modificar las direcciones DNS del dominio, los datos administrativos y todo lo demás, que te registren la información a tu nombre particular.

En Solingest disponemos de un Plan de Alojamiento Correo Web en el que te regalamos un nombre de dominio, dispondrás de correo electrónico personalizado y tu propio nombre por menos de 50€ anuales.

Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad