Adelántate a los acontecimientos al escribir en tu blog

Guardada en Posicionamiento Web, publicada en - Página vista 2021 veces

Una buena forma de recibir visitas seguras en nuestro blog es la de adelantarse a lo que sucederá en un futuro próximo, escribir sobre eventos o estrenos que están por venir es una forma gratuita y rápida de comenzar a recibir visitas inmediatas.

Aunque ya os advertimos que no siempre comenzaréis a recibir visitas desde el primer momento, es más, seguro que tardaréis un poco, porque como todos sabéis Google cachea las páginas de tu blog en por lo menos unos tres días, así que la mejor opción es escribir con tiempo de sobra.

Estadio Olímpico Chino

Por ejemplo, todos sabemos que este año son las Olimpiadas de Beijing, pues hacer un pequeño review de las Olimpiadas nos puede traer grandes sorpresas y también beneficios. Además, las olimpiadas son un evento mundial, por lo que acojerás un público enorme.

Si tu blog trata sobre cine, comenta las películas que están por estrenar, la gran mayoría de búsquedas sobre cine se basan en las novedades, las películas ya estrenadas no tienen tanta afluencia, precisamente por eso, porque ya se estrenaron.

Si consigues ir un paso por delante sobre lo que va a suceder en tu país, seguramente Google te recompensará con visitas. Aunque sabemos que esto no es fácil, es una muy buena técnica.

También es bueno que intentes aportar algo nuevo, alguna novedad, la gente no quiere leer la sinopsis de la película, quiere que le expliquen como fue el rodaje o que inconvenientes han tenido para acabarla, esto puede ser todavía más complicado que lo anterior, pero sin duda alguna sería lo ideal.

¿Y tú qué?, ya usas esta técnica en tu blog.

Labelgrup

Publicado por Labelgrup

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.