Actualización de Page Rank, con sorpresas

Guardada en Posicionamiento Web, publicada en - Página vista 1882 veces

La verdad es que esta actualización ha sido una de las más polémicas respecto a las anteriores. Ya que esta vez, Google ha decidido penalizar a Blogs y sitios de renombre por comerciar con sus enlaces.

No hace mucho Google anunciaba que no le gustaban los enlaces de pago, y que iba a hacer lo posible por erradicar esta práctica, la verdad es que esta noticia no causó gran ruido entre la comunidad, que pensaba que tan solo era una amenazada más… Que equivocados estábamos, porque ahora hemos visto como sitios del tamaño de Engadget.com, SearchEngineJournal.com y demás han bajado un par o tres de puntos en la maldita barrita.

Y es que ya lo avisaba Lino, que vender enlaces perjudica a tu posicionamiento. Cosa que mucha gente no ha tenido en cuenta y ahora ha salido mal parada.

Parece ser que la lucha por el PageRank va a ser cada vez más difícil, y es que junto al algoritmo se están insertando otros con forma humana (si si, parece que hay personas que chequean webs a mano) que hacen de jueces del diablo.

Dentro de poco os comentaré más sobre este tema de los diferentes algoritmos, ahora, solo quiero desearle suerte a todo el mundo que tenga un blog, porque cuando se levanten esta mañana puede que se lleven un buen susto…

De paso me gustaría decirle a mi examinador humano (el que le toque revisar esta web) que no encontrará malas prácticas, somos buenos, lo prometo 😉

Labelgrup

Publicado por Labelgrup

Creador de páginas web, con experiencia en diferentes campos en el mundo del desarrollo web.