Acceso al Panel Plesk y Recuperar contraseñas

Como acceder al Panel Plesk para contolar un alojamiento y como recuperar la contraseño de acceso a Plesk si la has olvidado.

 

Acceso y Loggin en un Panel Plesk:

  1. Abre tu Navegador , y en la barra de Dirección escribre la dirección URL donde esté ubicado tu Panel de Control Plesk. Por ejemplo, https://tu-dominio.com:8443, donde tu-dominio es el dombre del dominio de tu alojamiento web.
  2. Pulsa INTRO ENTER. Se te abrirá la pantalla de login de Plesk.
  3. Escribe el Nombre de usuario y contraseña que te proporcionó tu proveedor, en los campos de Usuario y de Contraseña respectivos.
  4. Si es la primera vez que te validas , selecciona el idioma que desees para el panel de control, desde el desplegable en el apartado idioma. Si ya habías especificado el idioma del interface y lo habías guardado en las preferencias del interface, deja los valores de usuario especificados por defecto.
  5. Haga Click en Iniciar Sesión.
    Nota para revendedores de hosting: Los clientes a quines se les facilitó el acceso al panel de control, para administrar su propio alojamiento web, necesitaran especificar su nombre de dominio en el apartado de Login.
     

Login

Si ha olvidado su contraseña

  1. Para recuperar su contraseña en caso de pérdida:Abre tu Navegador , y en la barra de Dirección escribre la dirección URL donde esté ubicado tu Panel de Control Plesk. Por ejemplo, https://tu-dominio.com:8443.
  2. Pulsar INTRO.
    La pantalla de validación de Plesk se abrirá.
  3. Haga Click en el enlace ¿Ha olvidado su contraseña?.
  4. Escriba su nombre de usuario en el campo "Login", y escriba la dirección de correo registrada en el sistema en el campo " E-Mail"
  5. Haga Click en "ACEPTAR".
    Su contraseña se enciará a su dirección de correo electrónico.

Recuperar contraseña plesk