¿Qué pasa si mi web supera la transferencia mensual asignada a mi plan de alojamiento?

 El consumo de tráfico mensual es algo que no depende de ti, sino de las vistas que reciba tu web. Si tienes muchas visitas o tu contenido web se compone de imagenes de gran tamaño  puede ocurrir que sobrepases los recursos de tráfico asignados sin poder evitarlo.

Nuestros servicios de hosting tienen una transferencia muy alta porque están pensados para que sean útiles por si mismos sin necesidad de ampliar recursos, pero ¿qué ocurre si superas los límites de transferencia de tu web?

una vez hayas superado el límite de transferencia contratada, recibirás un e-mail en tu dirección de contacto avisándote de ello y tendrás 3 posibilidades:

1.No hacer nada. En tal caso, diariamente se te notificará del tráfico consumido por tu web y una vez finalizado el mes en curso, generaremos un pedido por el exceso de tráfico acumulado. Con esta opción tu sitio nunca quedará fuera de servicio.

2.Solicitar el cierre temporal de la web. Puedes enviarnos un ticket o llamarnos al 902 027 102, indicándonos que no deseas contratar tráfico adicional, por lo que tu web quedará temporalmente inactiva hasta finalizar el mes en curso. En cualquier momento podrás solicitar de reactivar tu web, contratando un paquete de tráfico adicional de 5Gb para el mes en curso. Recuerda que el servicio de tráfico adicional es únicamente para el mes en curso, no siendo reutilizable en el mes siguiente.

3.Pasar a un hosting superior. Es gratis, no pierdes tus páginas, ni cuentas de correo y, además, te reembolsamos la parte no consumida del hosting actual. Esta opción es la adecuada cuando realmente necesitas todos lo meses una transferencia mayor de la que te da tu hosting actual.