¿Qué es el Comercio Electrónico?

Cuando una empresa o un particular toma la decisión de comenzar a vender en Internet, una de las tareas más importantes es la de contratar o crear un sitio Web para el fin.

Esta tarea, aunque a simple vista sencilla, se hace muy complicada cuando hay que elegir medios. En el mercado existen innumerables tipos de sistemas para la venta online, aunque muchos de ellos, no son válidos para España.

Tenemos tres opciones,

  • Nos aventuramos e instalamos una aplicación gratuita, con las consecuentes actualizaciones y fallos de implementación;
  • Contratamos un sistema extranjero, más económico pero seguramente NO válido para nuestro país;
  • Buscamos una empresa española sería y fiable que nos implemente el sistema de forma rápida y segura.

Para muchos de ustedes la respuesta es obvia, si debemos iniciarnos en este mundo, hay que hacerlo de una mano firme. Que sean capaces de transmitirnos el conocimiento necesario para emprender la cruzada.

Solingest ha desarrollado su propio sistema de comercio electrónico, llamado Lazarus que dispone de una interfaz Web totalmente pensada para facilitar el trabajo al usuario final.

Este nuevo sistema, se pondrá a la venta de forma online en exclusiva, agilizando los trámites y rebajando costes. Lazarus dispone de un simple gestor de plantillas que le permitirá modificar y tratar todos los datos de su comercio de forma visual. No tendrá que tocar el código fuente de la aplicación para añadir un texto en una sección diferente, o incluir un filtrado de artículos en alguna zona.

Además permite importación de artículos de manera masiva, múltiples formas de pago y un sinfín de opciones más.

Si lo desea, puede contactar con nosotros y un comercial le ampliará la información, también puede cumplimentar el formulario situado a su derecha para hacernos llegar una solicitud de contacto.