Dominios, ¿Por qué son importantes?

 Un dominio propio es fundamental para una empresa, a nadie le gustaría que su nombre de empresa o correo corporativo estuviese representado por una marca genérica. Por eso, como imagen personal y profesional, disponer de un nombre de dominio propio es muy importante.

Es más, disponer de un nombre de dominio propio puede convertirse en una tarea tediosa si no se realiza con previsión, ya que cada día son más las empresas que se suman a la web y seguramente, alguna coincidirá bastante con el nombre de la suya. Así que mañana puede que su nombre ya no esté disponible.

Ventajas como las de disponer de un nombre personalizado para su correo electrónico le hacen ganar valor frente a sus clientes.

Solingest, al ser registrador oficial, le permite disfrutar de unos precios muy asequibles y además, le brinda la posibilidad de gestionar sus propias direcciones DNS mediante un sencillo panel de control.

No espere más, compre ahora todos sus dominios, antes de que sea demasiado tarde.

Para consultar el estado de un dominio o realizar una compra, puede pulsar en el botón "Contratar", será redirigido a la web de Hosting Solingest donde podrá comenzar el proceso de compra.

Las extensiones .ES son utilizadas principalmente por empresas que desean dirigirse a un sector más local, es decir, a España. Por tan sólo 12 Euros puedes conseguirlo. y si lo prefieres de proporcionamos un dominio genérico .com .net .org .biz por 11 Euros.

IMPORTANTE: Los dominios .ES no admiten devolucion en caso de que NIC.es no autorize el registro del dominio. El pago quedara como abono para otro dominio.

Para comprobar si tu dominio .ES está disponible, debes ir directamente a la página del ESNIC. Una vez verificado, simplemente sigue nuestro proceso de compra.