Escoger el Plan de Alojamiento mas adecuado

 ¿Su portal dispone de un alto nivel de visitas?

Si su respuesta es Sí, entonces debería escoger un plan de hosting profesional ya que es el que mayor ancho de banda ofrece. Realizando un cálculo aproximado, si su web recibe una media de 2000 visitas diarias y su portal web está optimizado (no tiene imágenes pesadas) estas pueden llegar a consumir alrededor de los 400 Mb diarios lo que supondría una cuota de más de 12 Gb mensuales.

Nuestro plan profesional le ofrece 30 Gb para su web, con ese ancho de banda no tendrá carencia alguna hasta pasadas las 5000 diarias como mínimo...

¿Necesita mucho espacio en disco?

Si su portal web almacena una gran cantidad de espacio en disco, porque por ejemplo, es un portal de descargas. Necesitará una cuota generosa para poder almacenarlo.
Pero si por el contrario su portal tan solo recibe actualizaciones mediante base de datos y el poco espacio que utiliza es para colocar alguna que otra imagen, lo mejor será que escoja un plan de hosting básico, que le ofrece 500 Mb de espacio web, siendo estos más que suficientes para cubrir un portal con más de 10.000 páginas web generadas mediante base de datos.

¿Piensa crear subdominios de su web?

Si decide crear subdominios, debe de saber que dependiendo del número que tenga pensado establecer deberá escoger un plan de hosting profesional, puesto que el servicio de hosting básico tan solo le permitirá crear 10 subdominios.

¿Que cosas no nos deben de preocupar cuando queramos escoger un plan de alojamiento en Solingest?

- Con nuestros planes no debe de preocuparse si su portal está creado en tecnología ASP y más tarde desea migrar a PHP, porque el mismo plan de alojamiento le servirá para ambos lenguajes.
- Los *componentes adicionales que nuestros servidores tienen instalados son accesibles tanto para el plan básico como el profesional.
- Dispone de exactamente del mismo servicio técnico para cualquiera de los dos planes de alojamiento.
- Los dos planes disponen de paneles Plesk para su gestión.
- Tiene acceso a bases de datos MySQL y Access en cualquiera de los dos planes.
- El alta es gratuita.
- Dispone de 15 días de prueba, y si no queda satisfecho con el servicio, le devolvemos su dinero.

* Los componentes instalados en nuestros servidores son AspJpeg, AspEmail, Isapi Rewrite, Xzip