AspJpeg - Componente Gratuito en Alojamientos Web

AspJpeg es un conocido componente para desarrolladores ASP, instalado en todos nuestros planes de alojamiento, con el que podrás retocar, crear e incluso mostrar las imágenes al vuelo en tus aplicaciones ASP.

Con este componente ahorras mucho tiempo, al no tener que crear códigos explícitos para extraer o mostrar imágenes, utilizando directamente las instrucciones que te permite. Un ejemplo práctico de uso sería el de mostrar imágenes redimensionadas (thumbnails) directamente desde otras de mayor tamaño, esto podría ser una tarea tediosa si tuviésemos que retocar la imagen jugando con el parámetro Width y Height. Pero con este componente es tan sencillo como crear una página ASP con el siguiente código:

 

<%
Response.Expires = 0
' create instance of AspJpeg
Set Jpeg = Server.CreateObject("Persits.Jpeg")

' Open source file
Jpeg.Open( Request("path") )

' Set new height and width
Jpeg.Width = Request("Width")
Jpeg.Height = Jpeg.OriginalHeight * Jpeg.Width / Jpeg.OriginalWidth

' Perform resizing and 
' send resultant image to client browser
Jpeg.SendBinary

%>

Y el control nos enviaría directamente al navegador una versión redimensionada de nuestra imagen. Y todo esto casi sin consumo de memoria ni recursos por parte del servidor Web.

Además, puedes insertar marcas de agua de manera automática en todas las imágenes de tu Site, evitando la copia indebida de tu propiedad.

Sin duda, un control que nos va a dar mucho juego, ¡Y totalmente gratuito para usted!. aquí.